top of page
Search

Una Vaca muy coqueta

Conoce a una vaca muy especial, se llama TERESA.




Cuando escuche por primera vez el cuento "TERESA UNA VACA COQUETA" me recordé de una tía que le encanta las vacas, en su cocina hubo una época donde todo era de vaca. Además esta personaje que le comento es la persona más coqueta que conozco. Pero bueno en fin, me dio mucha curiosidad estos libros sobre este personaje tan simpático. Inmediatamente contante a su creadora. Lismar Marcano, es una venezolana que vive en Miami.


Lismar Marcano, estudió Teatro y es la fundadora de la editorial Te Leo un Cuento, dedicada a la literatura infantil y juvenil. Ahora se dedica a escribir nuevos cuentos y además es cuentacuentos con Books and Play en la ciudad de Miami. Al igual que en Puri Puri Tales, Lismar tiene como objetivo promover la lectura en español y buscar fomentar el bilingüismos y la cultura a través de la lectura en español.


Su primer libro publicado fue "TERESA LA VACA COQUETA" y es una maravilla. Este libro que relata la historia de una vaca que deseaba tener una melena larga y hermosa. Busca promover el autoestima, especial para todos eso niños que lo leen y se enamoran de esta hermosa vaca.






Lismar Marcano es venezolana. Estudió licenciatura en el Instituto Universitario de Teatro. Desde 2014 crea en Venezuela a Te Leo Un Cuento, un club de lectura para niños. Para el 2017 funda la editorial Te Leo Un Cuento, dedicada a la literatura infantil y juvenil, con cual publicó 3 libros. Actualmente trabaja como Escritora Creativa para Books and Play, en la ciudad de Miami. Es escritora, y cuentacuentos. Promover la lectura en español, es uno de sus principales objetivos, lograr que el niño pueda mantener su idioma de origen y que logren cultivar la pasión por la lectura en español



Luego de ese gran libro, Lismar creo una nueva aventura más para este hermoso personaje. "La Bicicleta de Teresa". En esta historia nuestra amiga la vaca Tere desea manejar una bicicleta. A pesar de que todos en el pueblo se sorprende por este gran sueño, nada ni nadie la detiene. Sus super amigos la ayudaron aprender y superar sus miedos. Un libro super recomendado para todos esos niños a partir de 4 años en adelante para enseñar que con constancia y dedicación se pueden lograr los sueños.




En dónde puedes conseguir sus libros pues en los distintos AMAZONS

Te dejamos los links para que puedas conseguirlos.






Y muy pronto estará lanzando:


La Alocada Sorpresa para Agustina – Lanzamiento Junio 2021



Gracias por seguirnos y esperamos poder recomendarles más libros.








34 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page