top of page
Search

"Las Aventuras de Alejandro - Los Andes"

Updated: Nov 26, 2020

Cuando Jackeline me escribió diciéndome que vive en Australia y que había escrito una serie de libros sobre un niño llamado Alejandro que viaja por toda Venezuela, no dudé en decirle que lo quería leer. Inmediatamente conectamos y me envío una copia de este hermoso libro que empieza con una dedicatoria que me dejo con el corazón arrugado: "Dedicado a todos los niños que viven dentro y fuera de Venezuela"... se me aguó el guarapo, como diríamos los venezolanos.



Me emocioné profundamente...soy mamá y soy de Venezuela. Y todos los días quiero transmitirle esa cultura, esas tradiciones de lo que fue ese país donde crecimos a mi hijo. Muchos de ustedes papas de venezolanos en el extranjero, creo que soñamos con mostrarles los distintos rincones de Venezuela.




Un viaje profundo a los Andes venezolanos...no se les escapo ni un detalle.


Así es en este libro donde la mamá de Alejandro le cuenta sobre las bellezas naturales, las tradiciones, expresiones y la gastronomía que despierta la curiosidad de este niño. En sus sueños, recorrer una de las regiones más hermosas y diversas: Los Andes. Desde Mérida, Mucuchíes, Mucurubá, Boconó y San Cristóbal, son algunos de los pueblos y ciudad que sueña con recorrer. Por supuesto acompañado de niños locales que lo guían en este increíble sueño turístico.


Este libro es para esas familias venezolanas que quieran aprender más de esta región, y por supuesto para los orgullosos "gochos" que siempre lo he pensado, son sumamente inteligentes y amables. Tengo familia en Mérida y siempre me gustó el orgullo con lo que describían su ciudad.


Libro para la nostalgia con sabor andino venezolano.


Me alegra profundamente saber que vienen más libros independientes que enseñan y muestran de una manera detallada y hermosa a Venezuela. Este libro está disponible en los diferentes Amazon store por aquí le dejo los links correspondiente a cada país.



Este nuevo espacio de reseñas busca apoyar a autores independientes, recomendar libros para todas las edades. Espero que les guste y compartan con sus amistades y familiares :=) Este postes para los venezolanos pero quiero hacer reseñas de todos los países de habla hispana. Gracias por leernos.



Las aventurad de Alejandro:





Gracias familia Puri Puri.

43 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page